Seguramente has oído hablar de ella...
Pero ¿es una simple moda? o ¿de verdad funciona? Pues se trata de una bebida efervescente y fermentada que todos conocemos como té kombucha. Su valor, o lo que le hace tan popular reside en que puede ayudarnos a fortalecer las defensas y la microbiota.
Cuenta la historia que en el año 414 a.C., un monje tibetano amante de la naturaleza llamado Kombu fue a la casa real del emperador Inkyo y le regaló el hongo de la kombucha.
El emperador probó la bebida según las indicaciones y disfrutó tanto que quedó prendado de inmediato. A partir de ese momento se convirtió en un gran 'kombuchista'. Recomendó la fabricación en todo su imperio, y el éxito se extendió rápidamente. Y es por ello que esta legendaria bebida lleva su nombre: kombucha, que traducido significa 'té de Kombu'.
Te recomendamos probar las kombuchas de Dalamhari 🤩 una gama de bebidas probiótica con numerosos beneficios para la salud.
Tienes hasta 12 sabores y contiene té negro con bayas de omija, una fruta tradicional coreana.
· Ofrece una mejora en la digestión.
· Fortalece el sistema inmunológico.
· Reduce el estrés y mejora la salud de la piel.
Además las bayas de omija presentes en la kombucha, son ricas en antioxidantes y vitaminas, utilizadas durante siglos en la medicina tradicional coreana.
Sencillo, rápido, saludable y riquísimo 😌
¿Quieres más información? Hablemos!
Comments